Cómo Funciona

Cuando solicitas un cupo de crédito evaluamos tu capacidad de endeudamiento. Para eso miramos más de 4000 variables. Y así definimos un monto a la medida de tu bolsillo.

Cuando aplicas a tu cupo de crédito por primera vez lo máximo que podemos aprobarte son $650.000 pesos. Y a partir de ahí puedes aumentar tu cupo progresivamente.

Los desembolsos que pides de tu cupo de crédito se pagan a una cuota, en la fecha que elijas entre 4 y 30 días después de tu solicitud. Sin embargo, a medida que demuestras cumplimiento, podemos habilitarte pagos a dos y tres cuotas.

Requisitos

Ser colombiano

mayor de edad

Tener una cuenta

bancaria activa

Tener correo

electrónico

Tener número de

celular propio y activo

Cuánto cuesta

Es como cualquier crédito. Este valor es variable y estará siempre por debajo de la tasa máxima establecida por el gobierno. Nuestra tasa de interés es de 25% E.A.

El Fondo de Garantías de Antioquia (FGA) es la entidad aliada que te facilita el acceso a crédito, avalando y respaldando tu cupo si es aprobado. Este valor varía dependiendo del monto que pidas, siendo máximo del 17% de tu desembolso. Incluye IVA.

La administración es un costo fijo de $25.500 pesos + IVA. Este costo garantiza que si estás al día tienes dinero disponible. Te permite usar tu cupo las veces que quieras. Te da acceso a la plataforma para administrarlo. Se paga una vez cada 30 días, solo si tienes un desembolso activo.

Si en caso de muerte o incapacidad no puedes responder por tu crédito, esta póliza cubre el costo de tu deuda para que tus familiares no tengan que asumirla. Se paga cada 30 días, siempre y cuando tengas un desembolso activo, por un valor que equivale al 0.045% del total del capital de tu deuda.